fbpx

Membresía Club Cap

MEMBRESÍA CLUB CAP

Capitalizamos tus beneficios

La membresía CLUB CAP es un programa de lealtad para todos los asegurados de Agente Capital de esta forma agradecemos su preferencia al contratar con nosotros sus pólizas de seguros y fianzas, en esta membresía podrá obtener dos grandes beneficios:

a) Generar y acumular puntos

Acumule puntos con las diferentes pólizas contratadas en esta institución, los puntos dependerán de los montos netos pagados registrados en nuestro sistema durante el año. La revisión de los puntos se hará en forma anual al cierre de cada año y en Enero se envía un correo electrónico a todos los ganadores, también se difundirá este aviso en nuestras redes sociales y se publicará el aviso en el periódico de mayor circulación en las Ciudades de Mérida y Cancún

Si después del aviso y pasado el mes de Enero el asegurado no acude a reclamar su regalo se acumulará para el siguiente año. Permitiéndole acumular los puntos únicamente por dos años, si en el año siguiente tampoco se reclama, los puntos generados se pierden.

b) Descuentos en diferentes establecimientos

Los descuentos otorgados por parte de nuestros aliados comerciales van desde el 5% hasta el 30%, son exclusivos para los asegurados de Agente Capital con la finalidad de brindarles un beneficio significativo para el uso de sus servicios.

 

 

DESCUENTOS ESPECIALES

Además de la protección que te brinda tu póliza de seguro podrás acceder a:

  • En caso de que tu auto tenga avería mecánica o haya sufrido un siniestro te otorgamos descuentos especiales en la renta de un automóvil
  • En caso de pérdida total de tu unidad te otorgamos un descuento especial en la compra de un auto con CARSHOP
  • Descuentos especiales en análisis de laboratorio y algunos estudios específicos
  • Si en tu siniestro no llegas al monto de deducible te otorgamos descuento especial en taller autorizado para la reparación de golpes


En el uso del beneficio del Taller Autorizado, Agente Capital le brinda el servicio de transporte hacia el taller o le paga el servicio de taxi para su traslado.

* Aplica Restricciones

 

 

ACUMULA PUNTOS

Asignación de puntos

PUNTOS POR RAMO/ POR CADA MIL PRIMA NETA PAGADA
   Autos   1 puntos
   GMM/AP   2 puntos
   Vida   3 puntos
   Daños   2 puntos
   Fianzas   2 puntos
   1ra y 2da renovación   Los puntos se duplican en la renovación
   A partir de la 3ra renovación   Los puntos se triplican en la renovación

Nuestros clientes además se  harán acreedores a más puntos si participan  en las siguientes  actividades de Agente Capital:

ATIVIDADES DE PROMOCION EN AGENTE CAPITAL
 Nuevo seguidor en Redes Sociales   3 puntosSe verifica en presencia de Coordinador de  Marketing
 Devolución de porta póliza física en la renovación   3 puntosSe verifica en presencia de Coordinador Operativo
 Actualización de datos de contacto   13 puntosSe verifica con atención a clientes
 Referir a otro cliente para activar su membresía   10 puntosSe verifica con atención a clientes

Si la póliza es de pago fraccionado (mensual, trimestral y semestral), los puntos se generarán en el último pago al final del período.

Si algún cliente paga fuera de tiempo los puntos que generó se irán al 50%, perderá el beneficio de renovación o multiplicación de puntos.

 

 

CONSULTA TUS DESCUENTOS

 

 

SOLICITA TU MEMBRESÍA











Nombre (requerido)


Apellido Paterno (requerido)


Apellido Materno (requerido)


Teléfono (requerido)


Email (requerido)



 

 

GESTORÍA DE SINIESTROS

TENGO UN SINIESTRO, ¿Qué debo Hacer?

1.- Realiza el reporte de Siniestro de forma inmediata a la compañía aseguradora a los números telefónicos de este directorio y según en donde se encuentre asegurado

2.- Comunicarse con el área de siniestros de Agente Capital, la cual le puede apoyar en su siniestro o reclamación ante la compañía aseguradora

Al ser asegurado de Agente Capital nuestro equipo de gestores en siniestros en coordinación y apoyo a tu agente de seguros te apoyaran para agilizar tu trámite ante las aseguradoras cuando tengas que utilizar tu póliza

   ATLAS01 - 800 - 849 - 3917
   ABA SEGUROS, S.A. DE C.V.01 - 800 - 716-5467
   ALLIANZ MEXICO, S.A.01 - 800 - 111 - 1200
01-800-800-2260
   ANA CÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.01 - 800 - 835 - 3262
01 - 800 - 911 - 2627
   AXA SEGUROS01 - 800 - 911 - 4641 Autos
01 - 800 - 001 - 8700 Salud
01 - 800 - 704 - 1100 Vida
01 - 800 - 727 - 2326 Daños
   BUPA01 - 800 - 326 - 3339
   CENTAURO01 - 800 - 800 - 8040
   HDI01 - 800 - 019 - 600001 - 800 - 667 - 3144
   GENERAL SEGUROS01 - 800 - 225 - 4339
   GMX01 - 800 - 215 - 3455
   GNP01 - 800 - 400 - 9000
   METLIFE01 - 800 - 714 - 2968
    ACE SEGUROS 01 - 800 - 362 - 7288
   QUALITAS01 - 800 - 800 - 2880 / 2021
01 - 800 - 288 - 6700
   SEGUROS BANORTE GENERALI, S.A. DE C.V.01 - 800 - 837 - 1133
   SOFIMEX01 - 800 - 696 - 3271
   PLAN SEGURO01 - 800 - 277 - 1234
   INBURSA01 - 800 - 909 - 0000
   ROYAL & SUNALLIANCE (RSA)01 - 800 - 723 - 7900
9 - 26 - 27 - 21
01 - 800 - 911 - 7692 Autos
   MULTIVA01 - 800 - 830-3676
Tel. 4-23-180 Ext. 147
   MAPFRE TEPEYAC, S.A.01 - 800 - 202 - 1212 Daños
01 - 800 - 909 - 0200
01 - 800 - 719 - 1300 GM
01 - 800 - 837 - 3922 Vida
01 - 800 - 849 - 8585
   ZURICH01 - 800 - 552 - 335301 - 800 011 - 5900 - 627 91 78
   ÁGUILA01 - 800 - 709 - 3800
BANNER SISNOVA

 

 

VALIDADOR DE AGENTES

 

 

FACTURA ELECTRÓNICA

Estimado Asegurado:

Si contrataste un seguro con nosotros en cualquiera de las siguientes compañías aseguradoras, te invitamos a que descargues tus facturas en línea de una manera muy sencilla y oportuna. Es importante mencionarte que la factura podrá reflejarse de 24 a 72 horas después de haber realizado el pago de la póliza, por lo que te pedimos que posterior a este plazo si no aparece tu factura, nos lo hagas saber a través de nuestra línea de atención a clientes Tel: 01 800 237 8372



  

 


Seguros

Servicio al cliente

Acerca de Capital

Únete

Únete a nosotros como agente de seguros

Síguenos

Call Now Button