fbpx

Beneficios de afianzar tu obra

Si eres un profesional que se dedica a las obras públicas o privadas, las fianzas para obras o construcciones son el respaldo que necesitas durante los compromisos que adquieres.

Los diferentes tipos de fianzas a los que puedes recurrir te ayudarán en diferentes circunstancias durante la realización de una obra.

Las fianzas de licitación te apoyarán respaldando el sostenimiento de lo ofertado por un contratista en su propuesta, siempre que este resulte ganador de la licitación.

Fianzas de cumplimiento garantizarán la total realización o parcial (dependiendo del contrato) de las obligaciones que se adquieren en un contrato de obra. También garantizan la correcta ejecución y los términos de entrega.

Las fianzas de anticipo respaldan la aplicación debida y el correcto uso de un anticipo que se otorgue. En caso de que las condiciones del anticipo no se cumplan, la fianza garantiza la devolución total o parcial del anticipo que reciba el fiado para poder comenzar la obra.

Las fianzas de buena calidad permiten garantizar que las obras realizadas estén libres de vicios ocultos, y permiten la reparación de los defectos encontrados al finalizar la obra.

Si quieres enterarte de más beneficios de contratar una finanza, te recomendamos leer nuestro artículo: Principales ventajas de tener una fianza

Como puedes ver, las fianzas son herramientas que permiten gestionar el riesgo existente durante el desarrollo de proyectos, y transmite seguridad a los propietarios y profesionales de la construcción. Las fianzas pueden acompañarte a lo largo de todo un proyecto hasta su exitosa realización y entrega.

Si no cuentas con un asesor en el tema, en Fianzas Capital podrás contar con uno que estará  dispuesto a atenderte.

Contáctanos al teléfono 01 800 237 8372 o déjanos una mensaje en el chat de nuestra página www.fianzascapital.com 

Recuerda: contar con la fianza es parte importante de tu estabilidad financiera.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

 

Edit Me!