fbpx

¿Cómo vender más seguros con éxito? ¡Hagamos equipo!

Tus ingresos como agente de seguros, dependen de la calidad de tiempo que le dediques y de tus estrategias de acción. Entre más trabajes, más ingresos podrás tener.

Es importante que crees un equipo de trabajo y elijas con quien trabajar en base a la confianza y la química que tengas con las personas que integres a tu equipo, y esto genera una mejor sinergia en tu negocio y un sano compañerismo que contribuye a tener un alto desempeño.

En Asesores Capital Contamos con varios esquemas que se ajustan a las necesidades de nuestros agentes, contribuimos en su crecimiento con la administración de su cartera en seguros y fianzas “Tú te pones las metas, nosotros te ayudamos a cumplirlas”

Estos son algunos beneficios que tenemos para ti al asociarte a nosotros:

  • Tendrás toda la infraestructura necesaria que conforman el conjunto de medios técnicos, soporte, servicios e instalaciones para el desarrollo tu actividad
  • Software de Administración y soporte técnico
  • Mercadotecnia estratégica, desarrollo e impulso de una marca e imagen corporativa
  • Contabilidad fiscal, programa de administración para el pago de impuestos y soporte contable
  • Asesor Legal en la negociación e intermediación de los derechos y obligaciones de un asegurado
  • Administración, capacitación y reclutamiento de recursos humanos.
  • Beneficios exclusivos para tus asegurados

Es altamente satisfactorio cuando finalmente logras tus metas al alcanzar los ingresos que deseabas, formar tu propio equipo, superarte año con año escalando tus ingresos, incrementar tu nivel de experiencia, crecer con tu equipo, etc. Únete a nosotros, contáctanos al teléfono 01 800 237 8372 y visita nuestra página www.capitalseguros.com.mx

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

 

Edit Me!