fbpx

¿Cómo y dónde contratar un seguro de vida a mi medida?

¿Estás considerando comprar un seguro de vida? Si bien el seguro de vida puede ser una herramienta valiosa en cualquier plan financiero, saber si lo necesita, junto con la cantidad y tipo adecuados para comprar, puede ser un desafío. Hay preguntas como: ¿Cómo sé si necesito un seguro de vida? Si es así, ¿Cuánto seguro de vida necesito? ¿Qué tipo de política debo comprar? ¿Cómo puedo saber si obtengo el mejor precio el seguro de vida que compro?

Existe una forma sencilla de decidir si necesita un seguro de vida. Pregúntese: si muero, ¿alguien a quien me importe sufrirá una adversidad económica que quiero evitar? Si la respuesta es sí, entonces usted necesita un seguro de vida.

El seguro de vida se ha convertido en una especie de producto básico, por lo que debe comprarlo como un producto básico. Es decir, es mejor comparar precios, comparar primas y comparar la compañía aseguradora.

Considere que el seguro de vida tiene al menos dos modalidades.

El seguro a término lo cubrirá durante un período de tiempo establecido, y al final del período, ya no tendrá seguro. Esta es a menudo una buena opción para las familias jóvenes que no pueden pagar un seguro permanente, o para aquellos que solo desean estar asegurados por un cierto período de tiempo.

El seguro permanente le brindará cobertura durante el tiempo que pague las primas (y en ocasiones más), y además de la parte del seguro, también tiene un componente de inversión. Viene en diferentes sabores: completo, universal y variable, y ofrecen diferentes opciones de inversión y la posibilidad de utilizar su valor en efectivo para pagar primas.

¿Dónde contratar un seguro de vida?

En Capital Seguros y Fianzas contamos con los agentes profesionales que podrán guiarte en la adquisición de tu póliza, según tus necesidades y presupuestos. Tendrás un servicio más personalizado, con experiencia y juicio profesional que te permitirá reducir las opciones y seleccionar el seguro de vida adecuado.

Capital Seguros y Fianzas te proporciona varios beneficios en tu seguro de vida:

  • Proporciona a tu familia un respaldo en caso de fallecimiento
  • Puedes complementar tu protección contratando coberturas adicionales
  • Cobertura en caso de invalidez total o permanente
  • Beneficio en caso de desempleo como el pago de un año de tu póliza
  • Accede a un plan de ahorro voluntario en el plazo que elijas

Si requieres más información contáctanos al teléfono 01 800 237 8372 o déjanos un mensaje en el chat de nuestra página www.capitalseguros.com.mx

Tu seguro de vida es parte fundamental de tu seguridad financiera

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

 

Edit Me!