fbpx

Diferencia entre los seguros de gastos médicos mayores y menores

La elección entre un seguro de gastos médicos mayores o menores depende de lo que pueda pagar y de sus necesidades. Los seguros de gastos médicos mayores ofrecen protección contra enfermedades o lesiones graves con una variedad de servicios. Los planes de gastos médicos menores tienen una cobertura limitada y se centran en dolencias o tratamientos específicos, lo que le permite protegerse contra algunos incidentes o condiciones inesperados a precios económicos.

Principales ventajas médicas

Los planes médicos principales cubren una amplia gama de necesidades, como gastos hospitalarios, quirúrgicos y médicos junto con muchos servicios necesarios para la atención. Las políticas también ofrecen tratamiento médico para operaciones serias, como extremidades u órganos artificiales.

Límites de protección

Los planes médicos no importantes por lo general se refieren a la atención médica básica o al seguro de beneficios limitados a primas asequibles, las tarifas que paga mensualmente, semestralmente o anualmente para las pólizas. Es posible que tenga cobertura total para necesidades hospitalarias o quirúrgicas en planes médicos no importantes, pero tendrá límites más bajos para los gastos máximos. Una diferencia importante entre los tipos de seguro es que normalmente tiene límites más altos para los gastos con los principales planes

Si requieres más información sobre los seguros de gastos médicos mayores y menores, puedes buscar a un asesor profesional para que te informe sobre la diferencia de cada plan y los beneficios que conllevan. Si no cuentas con un asesor, en Capital Seguros y Fianzas podrás  contar con uno que estará  dispuesto a atender tus necesidades. Contáctanos al teléfono 01 800 237 8372 y visita nuestra página www.capitalseguros.com.mx.
médicos.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

 

Edit Me!