fbpx

Inicia tu carrera como agente de seguros y garantiza un buen futuro

Si llegaste a esta lectura es porque seguramente te has preguntado en muchas ocasiones “¿cómo garantizo un buen futuro?”.

Al intentar responder a esta temida pregunta, siempre llegan a nuestros pensamientos el planteamiento de ideas de cómo lo haremos. Ahí nos hemos topado con ideas  adoptadas en el entorno como el “pongo un negocio”, “me saco la lotería”, “consigo un buen empleo”… sin embargo estas ideas no siempre suelen ser fructíferas o, en el caso del negocio propio, requieren demasiada inversión inicial lo que no lo hace viable si no se tienen los medios suficientes, a menos claro que decidas empezar a ahorrar para poder llevarlo a cabo.

Me gustaría plantearte una serie de preguntas antes de proponerte algo: ¿Sabes cuánto cuesta empezar un negocio propio? ¿Tienes la suficiente preparación y conocimiento para llevar la contabilidad y solventar los requerimientos fiscales? ¿Estás cumpliendo tus sueños y tus metas? ¿Qué es lo que más deseas para ti y los tuyos? ¿A qué edad piensas jubilarte? ¿Tienes un retiro/jubilación garantizado? ¿Estás contento con tu nivel de vida actual?

No me queda duda que, si estás leyendo éstas palabras y planteándote éstas preguntas, eres una persona dedicada, capaz, que sabe lo que quiere… y lo que quieres es un buen futuro para ti y para los tuyos. A lo mejor estás empezando o te encuentras un poco frustrado por no haber logrado el nivel de ingresos que tú sabes te mereces.

No te preocupes, tengo la solución para ti.

La solución para ti es formarte como agente de seguros. Te preguntarás ¿Por qué habría de formarme como agente de seguros? Las razones son muchas, me gustaría listarte algunas de las principales:

  • Es una de las profesiones más lucrativas que hay
  • Estarás emprendiendo un negocio propio, pero sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero para iniciarlo
  • Estarás utilizando métodos probados que en verdad funcionan, los cuales aprenderás sin costo En otros rubros solo por aprender un método tendrías que desembolsar más de $10,000.00 MXN
  • Ingresos ilimitados, ya que el único límite a tus ingresos te lo pones tú, porque dependen del esfuerzo y dedicación que le entregues a tu negocio
  • Es un negocio heredable que genera dividendos
  • Es un gran servicio a la comunidad; estarás salvaguardando el patrimonio y la salud de tus clientes y sus familias
  • Constante capacitación en productos de diversas compañías.

Como verás, tu mejor opción para un futuro digno, próspero, tal como tú te mereces, es que te conviertas en un agente profesional en seguros. ¿Necesitas más razones? Acércate ya a CAP Capital y deja que te mostremos el camino a la obtención de tus metas y tus sueños. Comunicate al 01 800 237 8372 o llena el formulario en www.capitalseguros.com.mx

Trabajando juntos no solo lograremos garantizar un futuro digno para ti y los tuyos, también lograremos hacer tus sueños realidad y hacer que ese futuro que tanto quieres sea tu presente.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

 

Edit Me!