fbpx

La importancia de un buen agente de seguros

En este mundo cada vez más competitivo se requiere de profesionalismo para destacar y convertirse en el mejor. Los agentes de seguros deben aspirar a ser cada día mejores, y esa es una de las metas de CAP Capital tiene para aquellos que se unen al equipo. Aquí te mencionamos porqué ser un buen agente de seguros es tan importante:

Un buen agente puede ayudar a determinar qué cobertura es la mejor para el cliente

Los buenos agentes pueden revisar los activos de una persona y determinar si tiene demasiada o muy poca cobertura. Pueden adaptar la política para satisfacer las necesidades del cliente y su presupuesto. Lo más importante es que los agentes pueden ofrecer el asesoramiento experto a través del sistema de seguros. Saben mejor que nadie qué planes están disponibles y cuál de ellos será una buena opción.

 

Un agente ayuda a través del proceso de solicitud.

El agente se asegura de que todo se llene correctamente para que el cliente califique para las mejores tarifas posibles. Afrontémoslo, los seguros son complicados, y es por eso que su agente se entrena para conocer la información que necesitan para hacer su trabajo.

Un buen agente responde cualquier duda que su cliente tenga.

Los agentes siempre están disponibles para reunirse  el cliente, atender al cliente vía telefónica o incluso mediante aplicaciones de mensajería. La disponibilidad es una característica sobresaliente en cualquier agente de seguros.

Durante los accidentes, el agente siempre debe estar ahí, guiar proceso y ofrecer la ayuda que se necesite.

Ayudará a iniciar el reclamo y a revisar qué cosas están cubiertas y cuáles no, antes de comenzar el reclamo. De esta manera, el cliente entrará en el proceso de reclamación con el conocimiento que necesita para realizar el trabajo. En caso de siniestros, el agente ayudará a que el automóvil asegurado vuelva a la carretera y la vida del cliente vuelva a la normalidad lo antes posible. Además, si surge un problema durante el proceso de reclamación, el agente está allí para luchar para que el cliente reciba el mejor trato posible.


Si deseas ser un agente de seguros completamente profesional, en CAP Capital te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que inicies tu propio negocio. Nos enfocamos en la formación de agentes de seguros y fianzas. “Desarrollamos su talento” para formar a los mejores asesores. Visita nuestra página www.capitalseguros.com.mx  para conocer los beneficios, y regístrate llenando el formulario

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.