fbpx

¿Qué cubren los seguros de ahorro e inversión?

Los planes de ahorro e inversión son planes de seguro de vida que le ofrecen múltiples vías para ahorrar y hacer crecer su dinero. Estos planes de inversión en ayudan en la inversión sistemática y disciplinada asegurando que usted y su familia logren sus objetivos financieros.

Le ayudan a ahorrar regularmente y a estar preparado adecuadamente para satisfacer las necesidades financieras de la familia en el futuro. Estos planes de inversión ofrecen varias características que ayudan a satisfacer sus necesidades financieras específicas con inversiones realizadas de acuerdo con su apetito de asumir riesgos.

Los planes de ahorro e inversión le ayudan a ahorrar grandes cantidades con la ayuda de inversiones regulares después de tomar en cuenta su situación financiera específica y sus necesidades futuras. También brindan protección a su familia y aseguran que todos los gastos estén cubiertos incluso en su ausencia.

Estos planes pueden tener dos modalidades de inversión:

  • Cuando se trata de políticas unitarias, el cliente puede seleccionar personalmente los objetos de inversión. El cliente puede cambiar los objetos de inversión mientras el contrato esté vigente, y es él quien corre el riesgo de cualquier aumento o disminución en el valor de la inversión.
  • En cuanto a las pólizas de devolución garantizada, la compañía de seguros decide cómo invertir los activos derivados de las primas pagadas. Normalmente, la devolución se compone de una tasa de interés garantizada y una bonificación según lo especificado en el contrato de seguro.

Si requieres más información sobre lo que cubren los seguros de ahorro e inversión de distintas compañías, puedes buscar a un asesor profesional y experimentado que te informe y guíe correctamente. Si no cuentas con un asesor, en Capital Seguros y Fianzas podrás  contar con uno que estará  dispuesto a atender tus necesidades. Contáctanos al teléfono 01 800 237 8372 y visita nuestra página www.capitalseguros.com.mx 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.