fbpx

Seguro médico: la mejor alternativa de prevención para la salud

Se ha dicho que nada es más importante que tu salud, y hay mucho de verdad en ese dicho. Entre otras cosas, una pérdida de salud puede significar una pérdida de ingresos si no puede trabajar, y también puede significar facturas médicas que son extremadamente caras.

El seguro de salud puede ayudarlo a evitar algunos de esos costos y también puede ayudar a las personas a llevar una vida más saludable mediante el pago de medidas preventivas, como chequeos regulares y vacunas, para nombrar solo dos. La atención médica de alta calidad afecta la salud y el bienestar.

Una póliza de seguro de salud es un contrato entre una compañía de seguros y un titular de la póliza cuyo objetivo es protegerse contra costos altos e inesperados de atención médica.

La importancia de tener un seguro de salud no debe ser descartada o subestimada. El aumento de los costos médicos puede acabar con toda una vida de ahorros con solo un evento médico importante. Incluso las cirugías más rutinarias pueden costar decenas de miles de dólares, y los procedimientos más sofisticados pueden fácilmente llegar a los cientos de miles de dólares. El seguro de salud puede ayudar a pagar esos costos crecientes y ayudarlo a evitar la ruina financiera.
Antes de seleccionar un programa de salud para participar, debe leer el contrato detenidamente y comprender todos los términos y condiciones que contiene. Si no está seguro acerca de alguno de ellos, solicite una aclaración con su asesor profesional. Si no cuenta con uno en Capital Seguros y Fianzas tenemos los asesores de seguros más profesionales que estarán dispuestos a ayudarle en todo momento. Contáctanos al teléfono 01 800 237 8372 y visita nuestra página www.capitalseguros.com.mx

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.

 

Edit Me!