Seguimos con la segunda parte de cómo la publicidad puede ayudarte a vender seguros. Te invitamos a leer nuestro artículo: Cuando la publicidad vende seguros: parte 1.
La publicidad se puede hacer a través de los medios de transmisión, medios de difusión y medios impresos. Las compañías de seguros han estado haciendo un uso óptimo de los tres tipos. Los medios de transmisión han sido los más eficaces de todos en el caso del sector de seguros. La mayoría de las compañías tienen su propia sección de publicidad para ocuparse de este aspecto. Una consideración importante al tomar la decisión en cuanto a la selección de los medios es la restricción presupuestaria. Dado que las compañías de seguros trabajan en gran escala, generalmente esta restricción no representa un obstáculo.
Promoción de ventas
Los incentivos para los usuarios finales por tomar la política juegan un papel importante en la promoción del negocio de seguros. Dado que el negocio de seguros también está relacionado con el objetivo particular, es pertinente que los responsables de la política le asignen el peso adecuado al mismo. La oferta de pequeños obsequios durante un período en particular, el descuento, descuento, bonificación puede aumentar el negocio de la organización a pasos agigantados. Además, puede haber regalos para los agentes de seguros también.
Las comunicaciones de boca en boca dan lugar a una publicidad más amplia, que sensibiliza sustancialmente el proceso de influenciar el impulso de los usuarios / prospectos de los servicios de seguros. El grupo satisfecho de clientes, líderes de opinión, los reformistas sociales, las personalidades populares actúan como comunicadores de boca en boca. Los lemas publicitarios pueden ser insensibles, las medidas publicitarias pueden ser ineficaces, pero los sentimientos positivos de los amigos y las relaciones comunicadas no pueden ser ineficaces. Esto deja en claro que lo más importante en la promoción de cualquier negocio es la calidad de los servicios.
Telemarketing
Con el desarrollo de las instalaciones de comunicación por satélite y con la expansión de la red de televisión, encontramos que el telemercadeo está ganando popularidad en todo el mundo. Las organizaciones de seguros en general necesitan promover el telemercadeo. Las compañías de seguros extranjeras han estado asignando el peso debido a esto y en India esto está comenzando a ganar importancia con el advenimiento de la competencia en este sector. Se supone que el telemarketer debe estar al tanto del código telefónico para que la tarea de satisfacer a los clientes / sus consultas no consuma mucho tiempo.
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